Como afecta la crisis económica a las ONG

La crisis económica actual está afectando de manera considerable a las actividades solidarias de diversas ONG, hasta tal punto de verse en peligro los avances conseguidos en muchos años de esfuerzo.

La situación financiera de muchas familias y hogares en la actualidad está obligando a realizar diversos recortes en diferentes tipos de gastos con el objetivo de poder llegar a fin de mes, incluyéndose aquí las cuotas destinadas a la ayuda humanitaria. Es de esta manera como diversos proyectos se han visto truncados o simplemente se han quedado a medio camino o en buenas ideas al no poder contar con los recursos necesarios para poder llevarlas a cabo.

No a los recortes sociales

Esta situación tiene su raíz fundamental en dos situaciones clave; una de ellas, es la bajada de un número importante de socios al no poder hacer frente a diversos gastos, con lo que las ya apuradas ayudas con las que diversas ONG llevan a cabo sus proyectos se ven ahora seriamente perjudicadas.Por otro lado, se ha producido una seria amenaza para poder realizar diversas propuestas solidarias, al anunciarse los recortes que ha decidido llevar a cabo el Gobierno.

La respuesta ha sido inmediata, y desde Intermón Oxfam consideran esta medida injusta, ineficaz e innecesaria. Dado que los presupuestos dedicados a la ayuda internacional supone una cuestión marginal en los apartados del gobierno, no pueden entender que se vayan a sacrificar miles de vidas mediante un recorte más acusado todavía de estas ayudas.

Haz clic aquí para leer todo el artículo »

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo