Cultura “echa carrerita” para producir Feria del Libro

Ministra asegura que no pasará lo mismo que pasó con el FIA, pues

Ministra asegura que no pasará lo mismo que pasó con el FIA, pues “todos los servicios están contratados” (Daniela Abarca).

El 25 de agosto de este año el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) cerró el contrato con la productora encargada de la XVI edición de la Feria Internacional del Libro, que este año se realizará del 18 al 27 de setiembre en la Antigua Aduana.

Aunque este es uno de los eventos literarios más grandes del país, fue hasta junio que se empezó con el proceso de producción, esto por la dificultad que han tenido las nuevas autoridades de esta cartera tras el fallido Festival Internacional de las Artes (FIA) 2015.

Lea: A pesar de problemas por el FIA, Ministerio confía en éxito de Feria del Libro

Sin embargo Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud, aseguró que esta será todo un éxito, aunque “hay que echarle carrerita”.

El consorcio Jaguar Producciones y Ana Patricia Cambronero Chan recibieron 64 millones 450 mil colones para servicio el servicio de logística de dicho evento, que nació en los años 50 en el Parque Central de San José.

“Los procesos de contratación tienen su tiempo y justamente por eso una feria o un festival tienen que tener una planificación de un año o un año y medio, nosotros entramos en otra situación”, dijo Durán a crhoy.com.

Esta mañana se presentaron los detalles de la Feria Internacional del Libro de Costa Rica 2015 (FILCR15) la cual contará con más de 70 grupos expositores y de venta, 53 presentaciones de nuevos libros y concursos de literatura.

Aunque la falta de tiempo fue uno de los detonantes del fallo del FIA 2015, Durán aseguró que esto no pasará puesto que “todos los servicios están contratados, la otra cosa es que con la cortedad de los tiempos planificamos de manera que salga.

“Primero todos los servicios están contratados, la otra es que con la cortedad de los tiempos planificamos de manera que salga, tenemos un equipo experto dentro de casa y del proveedor y hoy no salió tan mal la conferencia”.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo