En medio de las protestas de porteadores, chofer de bus dio una lección de solidaridad en 25 minutos

Rodrigo Vindas, chofer de autobús. CRH

Rodrigo Vindas, chofer de autobús. CRH

El personal de la empresa de autobús ya había sido alertado desde temprano que ese día habrían protestas de “porteadores” y que la intención era cerrar las principales vías de acceso en San José.

Ese miércoles, a Rodrigo Vindas, chofer de bus, se le encargó otra ruta diferente, tal como si estuviera destinado a vivir ese episodio. Igual puso buena cara al mal tiempo de ese día, o al menos lo intentó para dar una lección.

Por la tarde, cuando los porteadores bloquearon de nuevo Circunvalación, Vindas se encontró atascado en una presa por más de dos horas.

En su poco avance desde Curridabat hasta San José, se encontró frente al AMPM de San Francisco en un bus con ocupación plena de pasajeros desesperados y acalorados por la impaciencia de no poder llegar a su destino.

En ese viaje, una mujer de unos 50 años sufrió un cuadro de asfixia posiblemente por asma o una pulmonía como lo asegura Vindas, lo que provocó el susto del chofer, quien tras intentar ayudar a la señora y ya desesperado bajó del bus, en busca de ayuda para atender a la paciente.

Una vez que el chofer encontró -en medio de la presa- a un médico que le ayudara, tuvo que tomar una decisión que no fue del agrado de todos los pasajeros, pero Vindas no tenía otra opción.

Desde que la paciente pidió auxilio hasta que encontraron una ambulancia, transcurrieron 25 minutos “eternos”, según su percepción en ese momento.

En este video de 5 minutos, Rodrigo cuenta lo que para él fueron 25 minutos de angustia, pero que sin duda fueron una lección de solidaridad en medio de los bloqueos y la molestia de otros pasajeros.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo