FIESTA CON LANGOSTA Y CAVIAR POR MAS DE 1.2 MILLONES DE DOLARES EN ZIMBABWE.


Dos mil botellas de champagne Moët & Chandon y Bollinger, 8.000 langostas, 100 kilos de gambas, 4.000 porciones de caviar, 3.000 patos, 8.000 cajas de bombones Ferrero Rocher… Y la lista millonaria para el menú del cumpleaños de Mugabe presidente de Zimbabwe, anunciada por el diario británico The Times, continúa sin escatimar un solo dólar zimbabuense.

Un diplomático occidental consultado por ese mismo diario calificó de “obsceno” el evento. Pero los números de la opulencia no son los que asombran. El gobierno de Mugabe siempre se caracterizó por la desmesura en un país destrozado, que también se mide en cifras de espanto. Siete millones de zimbabuenses -según informes de la ONU- son los que necesitan ayuda humanitaria urgente para sobrevivir al hambre; 20.000 son los ciudadanos asesinados durante la masacre étnica, que se lo acusa de haber instigado entre 1980 y 1987; La estimación de su inflación oficial es de 231.000.000%
así como lo leyó, ya que el banco central de Zimbabwe decidió sacarle 12 ceros a su moneda, es decir.. lo que era un billon de dolares zimbabwenses ahora pasó a ser un dolar. Por si esto fuera poco, 12.229.400 es la cantidad de desempleados sobre una población de poco más de 13 millones.

Queda claro que mientras el presidente festeja en grande, Zimbabwe se hunde en la ruina económica, con un sistema sanitario colapsado, una escasez severa de alimentos y divisas, una presencia desesperante de enfermedades como la malaria y el sida y el peor brote de cólera en la historia del país. Más de 3.000 personas han muerto por la epidemia y unas 60.000 se encuentran infectados, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Y mientras el país sufre una de las “diez crisis humanitarias más desatendidas” del mundo -según vociferan Médicos sin Fronteras-, Mugabe hace de las suyas desde el poder. Para su fiesta de cumpleaños, ha decidido invitar a sus amigos cercanos, a empresarios y miembros de su partido, la Unión Nacional Africana de Zimbabwe, y hasta les dio como opción de regalo la posibilidad de depositar donaciones en efectivo de entre 45.000 y 55.000 dólares en una cuenta especialmente abierta para la ocasión.

La desesperada población zimbabuense ya está acostumbrada a que la elite política del país protagonice celebraciones extravagantes y despilfarradoras en frente de sus narices. La cuenta final del anterior cumpleaños de Mugabe ascendió a 1,2 millones de dólares y en su cumpleaños número 83, hace dos años, unas 20.000 personas fueron invitadas a una gran fiesta en el estadio de fútbol de la ciudad de Gweru.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo