Nicoyanos: hospital anuncia huelga indefinida desde martes

Hospital de Nicoya va a huelga la próxima semana. Foto Undeca.

Hospital de Nicoya va a huelga la próxima semana. Foto Undeca.

El próximo martes, los funcionarios del Hospital La Anexión de Nicoya harán un paro de labores indefinido, debido a que están denunciando la supuesta privatización de varios servicios.

De acuerdo con el sindicalista de la Unión Nacional de Empleados de la Caja (Undeca), Rónald Quesada, el paro iniciará a las 6:00 a.m. y los servicios que se van a sumar a este movimiento son aseo, vigilancia, farmacia, nutrición, lavandería, laboratorio, enfermería y algunos médicos, “sería una huelga general en el hospital”.

Quesada destacó que solamente se van a cubrir las verdaderas emergencias, mientras que las personas que deben acudir a una cita o a retirar medicamentos, no serán atendidas, por lo que asegura que esto es responsabilidad de las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social.

“Desde el martes y miércoles, que estuvimos en el Hospital de Nicoya, solicitamos que se desplazaran autoridades de la Caja, de nivel central y nos enviaron una representante de la gerencia pero la negociación no fructificó en nada y más bien esas autoridades llegaron a decir que ellos no tenían competencia para resolver el asunto, que es del cuerpo gerencial y de la junta directiva de la Caja, al final de cuentas fueron a tratar de persuadirnos a nosotros de que no entráramos a un movimiento como este, pero no lo vamos a permitir”, destacó.

Lea: Hospital de Nicoya podría ir a huelga la otra semana

El problema se genera, según Quesada, en que se quiere contratar a la empresa privada para que brinde servicios en lo que será la nueva torre de hospitalización y en el hospital.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo