Niño permanecerá hospitalizado tras accidente del tren

Niño de 10 años estará hospitalizado tres días tras accidente contra tren . CRH.

Niño de 10 años estará hospitalizado tres días tras accidente contra tren . CRH.

En total cuatro menores fueron trasladados al Hospital Nacional de Niños con lesiones varias debido al accidente que se presentó la tarde de este viernes entre un bus y el tren, uno de los pequeños deberá permanecer unos tres días, como máximo, internado para vigilar su condición.

La directora a.i de este centro médico, Dra. Olga Arguedas, explicó que los niños tienen edades entre los siete meses y ocho años.

“De estos chiquitos, eran dos hermanitas que lo que tenían eran traumas leves en un ojo y en la región del cuello, se les hicieron todos los exámenes, ultrasonidos, radiografías y todo salió normal. Ellas dos probablemente iban para la casa ahora más tarde. El bebé traía un golpecito en la cabeza, el ultrasonido y radiografía salieron normales, se iba a dejar en observación unas horas para luego enviarlo para la casa”, dijo.

El niño que llegó con más golpes tiene ocho años, presenta una condición de discapacidad, según la Dra. Arguedas, él pasará unos dos días internado.

“El llegó con una herida cortante en la cara, debimos suturarlo, tienen un trauma cráneo- encefálico, tuvimos que hacerle un TAC y le colocamos un cuello. Se va a quedar hospitalizado solo para vigilarlo, ya que por su condición tarda un poco más para recuperarse”, destacó la Dra. Arguedas.

Lea: Atienden a decenas de personas por accidente con tren

En total siete centros médicos de la Caja Costarricense de Seguro Social atendieron a las víctimas del accidente.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo