Qué es la ayuda humanitaria

La ayuda humanitaria es una forma de solidaridad destinada a países pobres, con pocos recursos, que han sufrido algún tipo de catástrofe o se encuentran en situación de guerra, y tiene como prioridad principal erradicar las situaciones del hambre entre los más desfavorecidos y afectados directamente por alguna de las causas citadas anteriormente; la ayuda humanitaria tiene una bases y pilares basados en la honestidad y neutralidad, y se nutre de las ayudas de todas las personas comprometidas y solidarias, siendo repartida por organizaciones públicas o privadas que nunca tienen como fin el lucro sino todo lo contrario.

Ayuda humanitaria

La ayuda humanitaria recibida por los países afectados se destinara en primer medida a paliar las situaciones personales de los habitantes afectados, evitando posibles hambrunas, enfermedades y situaciones de riesgo para la vida; en segundo lugar, la ayuda humanitaria una vez protegida la vida de las gentes afectadas, se destinara a la reconstrucción de las infraestructuras mínimas, saneamiento de redes básicas, educación y en general, a todos aquellos procesos necesarios para tratar de recuperar la normalidad existente antes de una catástrofe, o mejorar la situación actual si es el caso.

Haz clic aquí para leer todo el artículo »

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS

 

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo