DARIO JURIS LOPEZ | Médico Cirujano Plástico, Colombia

DARIO JURIS LOPEZ, Cirujano Plástico ¿Cómo prevenir y atender los riesgos de una cirugía plástica?

DARIO JURIS LOPEZ, ¿Cómo prevenir y atender los riesgos de una cirugía plástica?Los riesgos en las cirugías plásticas estéticas pueden ser disminuidos cuando se elige un buen equipo profesional especializado (cirujano plástico y anestesiólogo) y cuando son realizados en un centro hospitalario reconocido, autorizado, con la dotación adecuada y que cuente con procesos ágiles y oportunos para resolver cualquier complicación.

Se debe dudar de la calidad de los servicios ofrecidos por medio de publicidad en la cual se
ofrecen cirugías plásticas estéticas de bajo costo, así como materiales o implantes excesivamente económicos.

Pregunte por la idoneidad de los médicos, la certi ficación de los establecimientos y la calidad de
los productos y de las prótesis a utilizar, pues es posible que éstos no hayan sido aprobadas oficialmente por el INVIMA.

El riesgo de complicaciones puede reducirse cuando:

El equipo de especialistas está conformado por profesionales entrenados que siguen todas las normas establecidas para evitar los accidentes y reducir los riesgos.

Ante cualquier eventualidad se da respuesta rápida y efectiva, debido a que se han considerado previamente los posibles percances y, tanto la institución de salud que lo atiende como su
equipo profesional especializado, han dispuesto todo para superarlos.

Le puede Interesar: https://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/20158388/Dario-Juris-Lopez-Cuanto-dura-la-cirugia-de-nariz.html

¿Qué tipo de accidentes pueden presentarse con la anestesia?

Los cuidados previos al procedimiento son de suma importancia para reducir los posibles accidentes con la anestesia. No olvide que toda persona, antes de someterse a una cirugía plástica, requiere de un estudio minucioso con exámenes de laboratorio, exámenes clínicos y un cuestionario de antecedentes personales realizado por el anestesiólogo (consulta pre -anestésica) para identificar cualquier enfermedad o condición física que pueda ponerlo en riesgo durante la cirugía.

Por qué está tan de moda la cirugía de cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *